¡Revoquemos el mandato a Gustavo Petro!

revocatoria

El mandato de Gustavo Petro se ha convertido en un caos para la capital colombiana, que ha retrocedido en materia de seguridad, comercio, desarrollo económico, bienestar social y salubridad, por eso es necesario y urgente revocar su mandato por los mismos ciudadanos, tal como esta estipulado y permitido por la Constitución Nacional y las leyes colombianas.

Te  invitamos a colaborar con esta campaña para tumbar al inepto alcalde Petro de la Alcadia y recuperar a Bogotá de las mafias perversas y pervertidas que la han secuestrado.

Necesitamos  por lo menos 320 mil firmas que respalden la solicitud de revocatoria de Gustavo Petro. En menos de 10 días ya contamos con 10.000 firmas, los ciudadanos estan entusiastas y prestos a firmar para sacar a Petro de la Alcaldia. ¡Unete al equipo que quier una Ciudad Capital decente, desarrollada y digna!.

A continuación podrás consultar todo lo referente a esta iniciativa ciudadana:

Cualquier inquietud o información adicional la puede hacer a movimientorestauracion@gmail.com , agradecemos su colaboración para el éxito de esta iniciativa en bien de Bogotá y sus ciudadanos.

Hemos contabilizado 9538 visitas a este artículo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>